Yoga restaurativo Madrid

yoga restaurativo Madrid

Si hay algo por lo que se caracteriza Madrid, es porque tiene muy buenas escuelas de yoga. Y especialmente estas se caracterizan por ofrecer diferentes estilos, entre los que se encuentra el yoga restaurativo. ¿No crees que deberías probarlo?

City Yoga Madrid

¿Te sueles levantar cansado por las mañanas por mucho que hayas dormido? ¿Por más que lo intentas te cuesta mucho hacer las cosas porque apenas tienes fuerza? Entonces necesitas empezar a practicar el arte del yoga restaurativo.

Un arte con más de dos siglos de historia en el que el objetivo es lograr que tu cuerpo se nutra de energía durante las clases, y así puedas hacer frente al duro día que te espera. Tu cuerpo y tu mente se nutrirá de esta energía y notarás como si este fuera una pila que se está recargando de electricidad.

Su escuela se encuentra en la calle de los artistas 43 y puedes llamar al 915 534 751 para que te informen sobre los horarios y cómo van a ser sus clases.

Elena Ferraris Yoga

¿Te gusta más la idea de  practicar con una profesora particular que hacerlo en una escuela? Quizás sea una buena decisión, ya que esta profesora ofrece talleres de yoga restaurativo en clases de grupos reducidos, como máximo hasta de 6 alumnos, con el fin de prestar una atención personalizada.

Sus clases van destinadas a eliminar tensiones acumuladas, relajando el cuerpo y la mente, con clases suaves y con un enfoque terapéutico. Aunque este estilo de yoga esté más orientado a personas de avanzada edad, si eres una persona joven falto de energía, ¿no crees que tendrías que probarlo?

Las clases las imparte en la calle Nicasio Gallego 1. Puedes ponerte en contacto con ella llamando al 607 876 097 para que te diga cuando será la próxima sesión.

Dalmai Yoga

Esta escuela, ubicada en la calle Duque de Sesto 10, se caracteriza por ofrecer clases de todos los estilos de yoga que existen, entre los que se encuentra el yoga restaurativo.

No dejes escapar la oportunidad de que tu cuerpo aproveche al máximo los grandes beneficios del yoga restaurativo, relajando tu mente para olvidarte de los problemas y obteniendo una pequeña energía extra con el que hacer frente al día a día con unos sencillos ejercicios que bien podrás practicar en casa cada mañana.

Llama al 912 834 700 sin pensártelo dos veces para apuntarte a la próxima clase. Aunque hayan más personas, sentirás que el profesor te está dando una clase particular a ti solo.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga restaurativo en Valencia

yoga restaurativo en Valencia

Gobinde Yoga Alboraya Esta escuela de yoga que se encuentra en la calle Pintor Valero 10 te podría suponer dos ventajas. Por un lado, es…

Yoga restaurativo Barcelona

yoga restaurativo Barcelona

Fundación lotus blau Yoga Gracia Si alguna vez has pasado por la calle de Mateu 7, es posible que te hayas fijado en esta escuela…

Yoga restaurativo: posturas

yoga restaurativo posturas

A partir de esta definición podemos explicar que el yoga restaurativo busca regresar el cuerpo y la mente a su estado anterior de calma, conciencia…