Yoga restaurativo en Valencia

yoga restaurativo en Valencia

¿Alguna vez has pensado en tu cuerpo como una fuente de energía que poco a poco se va agotando hasta que necesita una recarga? Sin esa energía es normal que te sientas agotado o cansado, y por ello te vendría bien empezar a practicar el arte del yoga restaurativo.

Gobinde Yoga Alboraya

Esta escuela de yoga que se encuentra en la calle Pintor Valero 10 te podría suponer dos ventajas. Por un lado, es una escuela de formación para profesores en diferentes estilos de yoga, entre los que se encuentra el yoga restaurativo. Pero, además, también ofrecen formación complementaria para los que quieran entrar en contacto con diferentes estilos de yoga.

Gracias al yoga restaurativo se terminó eso de que por las mañanas te sientas agotado y cansado. Porque aprenderás a como beneficiarte de toda la energía que tienes a tu alrededor, así a como a aprovecharla al máximo para que nunca más vuelvas a notar esa fatiga o cansancio a lo largo del día. Llama al 696 542 069 si quieres más información.

Centro de Yoga Iturbi

Una escuela que ofrece una serie de programas de ejercicios que están organizados en base a las fuentes antiguas y tradicionales del arte del yoga. Cada clase es diferente y única, y cada profesor sabe que debe adaptarse a las necesidades de cada uno de sus estudiantes.

Por eso, sus clases de yoga restaurativo cuentan con ejercicios simples y sencillos, que permiten controlar las emociones, obtener la energía del ambiente y una serie de sesiones que podría hacer cualquier persona, no importa su edad ni su sexo.

Para los que les interesen sus clases, pueden visitar la escuela en la calle del Pianista Empar Iturbi 47 o bien llamar al 610 374 996 para que te informen sobre sus precios y horarios.

Centro Budista Triratna Valencia

En pocos lugares te van a poder enseñar el arte del yoga restaurativo como en este centro budista. Un lugar en el que puedes dejar atrás todos esos deseos mundanos que te atan y te ahogan, para empezar a recibir energía de todo lo que te rodea y sentirte de nuevo como una persona muy activa y dinámica.

Su centro se encuentra en la calle de Sagunt 97 y ofrecen de vez en cuando unas sesiones de yoga restaurativo para todo el que esté interesado en aprender sobre este arte milenario. Si quieres saber más, llamando al 963 480 892 podrás hablar con alguien que responderá a todas tus preguntas.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Yoga restaurativo Barcelona

yoga restaurativo Barcelona

Fundación lotus blau Yoga Gracia Si alguna vez has pasado por la calle de Mateu 7, es posible que te hayas fijado en esta escuela…

Yoga restaurativo Madrid

yoga restaurativo Madrid

City Yoga Madrid ¿Te sueles levantar cansado por las mañanas por mucho que hayas dormido? ¿Por más que lo intentas te cuesta mucho hacer las…

Yoga restaurativo: posturas

yoga restaurativo posturas

A partir de esta definición podemos explicar que el yoga restaurativo busca regresar el cuerpo y la mente a su estado anterior de calma, conciencia…